¿CÓMO EMPEZAR BIEN EL DÍA?   MORNING GLORY

Hay quien comienza la mañana levantando pesas en el gimnasio, quien se libra de las legañas practicando running, quien saca a pasear al perro a primera hora y le sirve para auto-pasearse a si mismo…

¿Por qué no empezar el día con algo más ATREVIDO?

¿Qué te parece en una PISTA DE BAILE?

Esto es precisamente lo que propone el Morning Gloryville, un movimiento internacional con el objetivo de arrancar el día con positivismo y energía.

El Morning Gloryville nació en Londres en 2013 y en tan sólo 2 años se ha extendido por todo el mundo hasta llegar a Barcelona, donde ya se han celebrado 5 fiestas madrugadoras.

La última, esta misma mañana, en el Mercat de les Flors.

Sí, un JUEVES por la mañana. Y es que las Morning Glory se celebran entre semana y antes de ir a trabajar ¡¡¡de 6:30 a 10:30!!!! Increíble pero CIERTO, sus organizadores consideran que “bailar es el ejercicio más completo” y el que mejor activa el cuerpo, la mente, la creatividad y las endorfinas positivas, para afrontar la jornada laboral de una manera pletórica.

Pero también se ofrecen masajes gratis, sesiones de yoga de 40 minutos, abrazos e incluso consultoría sentimental, entre otras actividades.

Evidentemente, en las Morning Glory no se sirven bebidas alcohólicas. En su lugar los asistentes pueden tomar café, té, zumos de naranja o ricos desayunos.

¿¿¿¿NOS APUNTAMOS A LA SIGUIENTE????

 

Más Imágenes

¿CÓMO EMPEZAR BIEN EL DÍA? Morning Glory
¿CÓMO EMPEZAR BIEN EL DÍA? Morning Glory