LA APP QUE TE BUSCA UN NOVIO IMAGINARIO

 

El mercado de las aplicaciones que nos "ayudan" a conquistar ya ha ido un paso más adelante.

La aplicación Invisible Boyfriend/Girlfriend te permite prácticamente diseñar la pareja perfecta, que hasta podría enviarte una carta escrita a mano.

¿Serías capaz de usarla?

¿Por qué afecta tanto la soltería a algunas personas?

y... ¿Por qué la tecnología se empeña en "ayudarnos a ligar"?

Esta app llamada Invisible Boyfriend/Girlfriend ofrece un programa diseñado para simular una conversación con una persona real.

En este caso, la conversación estaría basada –léalo bien- en una serie de mensajes personalizados para que la gente crea que tienes un novio, o por lo menos una relación estable.

A ver, para ser más claro, un computador te manda mensajes y fotos al celular para que puedas presumir ante la gente que ya has dejado la soltería y que volviste a entrar al ruedo.

¿Cómo funciona? Pues como si estuvieras escogiendo en una tienda o como si fueras el Picasso de tu relación ideal.

El programa te da opciones para customizar el perfil de tu supuesta pareja: edad, gustos personales, hobbies, defectos, personalidad, fotos y por supuesto puedes escoger una historia sobre cómo se conocieron y cómo empezó a surgir el amor.

Desde su lanzamiento a mediados de enero la app ya cuenta con más de ¡¡¡¡¡70 mil usuarios!!!!!! ....aunque por ahora sólo puede descargarse en Estados Unidos. Obviamente no todo es color de oro.

Tener este tipo novio imaginario cuesta dinero: desde los 15 dólares por 100 mensajes de texto, hasta los 25 dólares por esos 100 sms...

Según la página web de la app este dispositivo digital sólo pretende "crear confianza en ti mismo y aumentar la autoestima".