925 978 728 - 925 684 514

Julio 2017

¿Tu perro te quiere?

¿Tu perro te quiere?

Ellos son los mejores amigos del hombre por una razón, nos conocen mejor que ningún otro animal. Para muchos de nosotros, más que una mascota, nuestro perro es un amigo, y se vuelve un miembro más de la familia. Esta posición privilegiada de los perros no es una invención nuestra, sino que está respaldada por estudios científicos. Uno en particular dice que los perros actuan en base a nuestras emociones.

¡Presume de salud!

¡Presume de salud!

Las dietas adecuadas para mantener una salud correcta y una forma física envidiable es algo que buscamos la mayoría de nosotros. Muchos logramos conseguirlo, pero otros nunca lo logran debido a que no saben cuáles son los pasos a seguir para llegar a este fin. La alimentación es uno de los puntos fundamentales que debemos cuidar al máximo. Por este motivo vamos a destacar cinco tipos de alimentos que no deben faltar en nuestra dieta para mantener una salud correcta.

Viaja a Poniente: ¿Dónde se ha rodado Juego de Tronos en España?

Viaja a Poniente: ¿Dónde se ha rodado Juego de Tronos en España?

La serie de la HBO “Juego de Tronos” es una de las más populares. Descubre las localizaciones reales donde se desarrolla esta saga.

 

Juego de Tronos es una de las series más ambiciosas y populares de la televisión. Si quieres descubrir los lugares donde se ha rodado la adaptación a la televisión de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin sigue leyendo.

 

¿Cuáles son los lugares más bonitos de España?

¿Cuáles son los lugares más bonitos de España?

Como bien sabéis tod@s, estamos a finales de julio, y eso es sinónimo de vacaciones, por esta razón te traemos algunos rincones de nuestro país y… quien sabe, quizás acabes yendo a uno de estos sitios.

 

Lagos del Covadonga (Asturias)

¿Por qué sentimos la necesidad de estar pegad@s al móvil?

¿Por qué sentimos la necesidad de estar pegad@s al móvil?

Los nuevos aparatos tecnológicos, principalmente nuestros smartphones, han acabado con nuestra educación. Esta es la principal conclusión del reciente estudio que acaba de publicar la compañía.

____________________________________________________________________________________________________________________________

 

Cómo combatir el calor en 7 pasos

Cómo combatir el calor en 7 pasos

Durante el verano, las temperaturas suben y el calor puede convertirse en una verdadera pesadilla; es indispensable tomar medidas para poder paliarlo y no sufrir un golpe de calor o deshidratarnos. Tanto dentro como fuera de casa, deberemos llevar a cabo algunas acciones que nos ayudarán a reducir el calor y hacer los días cálidos más llevaderos.

¿El fin de las redes sociales?

¿El fin de las redes sociales?

El auge y caída de las Redes Sociales es un aspecto que preocupa mucho a las marcas. Si alguien pensaba que su fin está cerca todavía tendrá que esperar aunque ya tienen poco margen de crecimiento. En concreto, el número de usuarios de redes sociales en España aumentó del 45% al 92% entre 2008 y 2012, pero se ha reducido en un 3% entre 2012 y 2015, hasta situarse en el 89% de usuarios, según se desprende del VII Observatorio de Redes Sociales elaborado por The Cocktail Analysis.

Las mejores fotos echas con drones

Las mejores fotos echas con drones

Nos metemos de lleno en el mundo de la fotografía aérea realizada con un dron.

El concurso de fotografía aérea con drones Dronestagram, se celebró por primera vez en 2014 alrededor de 4.000 fotografías participantes, hechas con drones por aficionados y profesionales de la fotografía de todo el globo.

 

Hablemos de la realidad virtual

Hablemos de la realidad virtual

¿Y si te dijera que, a día de hoy, comienza a ser posible vivir en un mundo completamente virtual aunque sea sólo por unos instantes? A pesar de que esto suena a ciencia ficción, uno de los conceptos que más resuenan en el mundo tecnológico en los últimos meses es el de realidad virtual.

¡Motívate!

¡Motívate!

Motivarse a sí mismo es una gran habilidad.

 

La motivación personal te permite mantener el espíritu sin importar qué tan desalentadora pueda llegar a ser la situación.

 

Páginas