Descripción del curso

¿Todos los años tienes que encargar que realicen tu Declaración de la Renta? ¿Te gustaría saber cómo beneficiarte de las mayores ventajas Fiscales?
 
La Agencia Tributaria suele cometer una serie de errores, en su mayoría, omisiones de algunos conceptos que los contribuyentes pueden utilizar para reducir su factura fiscal. Por eso, debes comprobar que están incluidas todas las posibles deducciones y desgravaciones.
 

Estadísticas del curso

  • Duración del curso: 100h
  • Acceso las 24 h del día
  • Certificación académica Tras superar con éxito las Evaluaciones
  • Plazo para la realización del curso 3 meses
  • Modalidad On line

 

¿Qué titulación obtendrás?

Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados.

Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo, podrás acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite. Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación.
 
Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado.Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo.
Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales.
 

Precio del curso

 
¡Conoce toda la información del curso haciendo clic aquí!