1. ARCADEMICS SKILL BUILDERS - En Arcademics encontraremos una gran cantidad de juegos interactivos para practicar el cálculo mental además de aprender inglés. Ofrece la posibilidad de jugar online con los compañeros de la clase o, en su defecto, niños de otros colegios.

 

2.  TESTEANDO – Este juego tiene mucho parecido con el trivial. Tiene preguntas para todos los cursos y para todas las materias. Muy entretenido y recomendable para repasar los contenidos que se han aprendido.

 

 3. GRADO 56 – Este juego ayuda a que nuestros alumnos repasen lo aprendido de Lengua, Historia, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Geografía, Inglés, etc.

 

4. ELEMENTAL QUERIDO WATSON - Juego muy interesante y recomendable para repasar la ortografía.

 

5. LUDOS – Este juego fue creado para ofrecer recursos informativos y educativos multimedia en Educación Física para los alumnso, profesores y público interesado. En LUDOS  podemos encontrar una inmensa cantidad de juegos y actividades interactivas destinadas a Educación Primaria.

 

6. JUEGOS GEOGRÁFICOS – Este juego es ideal para aprender geografía: ciudades, comunidades autónomas, países, etc…

 

 7. INCREDIBOX - Esta motivadora y sencilla aplicación está pensada para que los alumnos interactuen con los ritmos, melodías, secuencias musicales, etc…