Te dejamos a continuación las mejores Apps educativas para sacarles partido ;)
 
1. Metaverse – Con esta app podremos crear Realidad Aumentada en nuestras clases de manera muy sencilla. Permite meter objetos 3D, links, contenido multimedia, encuestas, juegos, encuestas, fotos, tours, búsquedas del tesoro, etc.
 
 
2. Merge - Gracias a este cubo podréis disfrutar de increíbles experiencias de Realidad Aumentada simplemente enfocando al cubo con vuestro smartphone e interactuando con él. Aparte de ser divertido, nos ayuda a seguir aprendiendo. El cubo se puede comprar o descargarlo y construirlo de forma gratuita. 
 
 
3. Augment - Es una plataforma de realidad aumentada el cual nos permite ver sus productos en 3D a tiempo real a través de un smartphone. De esta forma podemos crear nuestros propios escenarios de Realidad Aumentada con objetos 3D.
 
 
4. QuiverVision - Es una app gratuita de Realidad Aumentada. Está disponible para todos los dispositivos y su funcionalidad es bastante sencilla. Hay que imprimir en primer lugar los dibujos que nos gusten de la página web. A continuación debemos colorearlos, abrir la app, enfocar el dibujo y darle al play. Lo que veréis os va a sorprender.
 
 
5. Goosechase – Esta aplicación nos da la posiblidad crear búsquedas del tesoro personalizadas con Realidad Aumentada, fotos y vídeos que se reproducirán a través de la aplicación en smartphones y tablets.
 
 
6. Arloon – Esta App ha sido creada por una entidad española que ya ha creado varias aplicaciones de Realidad Aumentada para diferentes niveles educativos, su contenido es de muy buena calidad.
 
 
7. Layar – Esta aplicación nos da la posibilidad de complementar nuestros documentos, posters, fotografías o creaciones con Realidad Aumentada y muchos tipos de contenido.
 
 
8. ZooKazam - Es una aplicación de Realidad Aumentada en la que disfrutaremos de forma especial con los animales. Para ello hay que descargar algunas de las tarjetas de la  web y luego debemos elegir el animal al que queremos ver. Los animales emiten sonido, se mueven, podemos interactuar con el mismo, etc… Además puedes hacer fotos y vídeos, meter filtros, conocer información sobre el animal que estamos viendo, etc…
 
 
9. Actionbound – Esta app te permite crear cazas de tesoro con Realidad Aumentada, así como guías interactivas.
 
 
10. Chromville - Es una gran App de Realidad Aumentada la cual permite que nuestros alumnos puedan aprender y establecer los contenidos trabajados en las áreas. Es una fusión perfecta entre aprendizaje y diversión, lo cual hace que se fomente la creatividad y aumente la motivación de los alumnos.