¿Alguna vez pensaste que alguna ley de tu país era demasiado ridícula como para actuar bajo ella? Por suerte, alguien sabio una vez dijo que las leyes fueron hechas para romperse, sobre todo si te toca seguir alguna de las leyes más absurdas del mundo como son estas 10 que te mostraremos ahora.

Fuente: vix.com

________________________________________________________________________________________________________

 

#1 Dinamarca

En Dinamarca se considera que un comensal solo deberá pagar la cuenta si está satisfecho, es decir si comió hasta llenarse. De lo contrario, puede irse del restaurante o cafetería sin pagar un solo duro. Si existiera esta ley en mi país, nadie quedaría satisfecho con tal de no pagar la cuenta, ¿y en el tuyo?

 

#2 Washington

¿Tienes un resfriado? Ni se te ocurra salir estornudando por las calles de Washignton, porque pueden multarte o apresarte. ¡Sí, como acabas de leer! Los residentes de Washignton no pueden mostrar síntomas de enfermedad en la vía pública por ley. 

 

#3 Tailandia

El dinero siempre hay que cuidarlo porque cuesta mucho esfuerzo ganarlo, ¿conoces esta ley tan exagerada como esta ley de Tailandia en la que está prohibido pisar dinero?. ¿Y si lo pisas sin intención?

 

 

#4 China

En julio de 2013, se aprobó una ley en China que establece que es ilegal no visitar seguido a tus padres luego de mudarte de su casa. ¿Puedes creerlo? Ah, y me olvidaba de algo; los hijos están obligados por ley a atender las necesidades espirituales de sus padres. ¡Yo creo que emigraría en cuanto cumpliera 18! 

 
 
#5 Grecia
 
¡Esto sí que es muy fuerte! En Grecia la policía puede arrestar a cualquier sospechoso de tener VIH, ¿puedes creerlo? ¡Como si fuera un delito! Además, la policía puede forzar a cualquier persona a realizarse una prueba de VIH y a publicar su nombre como "infectado" para que la gente pueda mantenerse lejos. ¡No puedo creerlo! 
 

 

#6 Samoa

En este país del continente Oceanía es ilegal olvidarse del cumpleaños de la mujer. ¡Qué grandes los legisladores de Samoa!

 
 
#7 Japón
 
 
¿Sabías que en Japón es ilegal que la cintura de las mujeres y los hombres mayores de 40 años sea mayor a 90 y 80 centímetros, respectivamente? ¡Alucino! Y eso que tienen el Sumo como deporte, si no no sé qué ley inventarían. Si serán raros, en mi opinión, los japoneses.