Internet abre millones de posibilidades de trabajo y nadie duda de que es la mejor herramienta de información de la que dispone el ser humano. Pero nadie contaba con que el ser humano es absurdo, y como tal, te presentamos las webs más absurdas e Inútiles de internet. 

Fuente: computerhoy.com

____________________________________________________________________________________

 

#1 COMPUTERPOWERTEST.COM

¿Quién no se ha encontrado con el típico usuario de PC que no sabe como abrir el "posavasos" de la torre, o que no quiere cerrar las ventanas del navegador porque tiene calor?Para todos ellos, y para quien sufra de algún momento de apagón en su cerebro, existe una manera rápida y sencilla de comprobar si el ordenador esta encendido.

Simplemente tienes que encender el ordenador, abrir el navegador de internet y acceder a la página web computerpowertest.com. De esta manera podrás comprobar fácilmente si tu ordenador está encendido. Por el contrario si tu ordenador estuviera apagado, el interruptor pasaría a la posición de Off... suponemos... 

¿Qué pasaría si abriésemos esta página web desde una tablet o un teléfono móvil?
 

#2 ORANGIZER.COM

¿Serás uno de los muchos atrevidos en pulsar la tecla? ¿O por el contrario te ves capaz de pertenecer a la élite que ha sido capaz de aguantar sin pulsarla para descubrir el increíble tesoro que aparece con el transcurrir del tiempo?
 
Queremos saber que tipo de persona eres, así que una vez que hayas entrado en la página web orangizer.com, esperamos conocer la elección que has tomado en los comentarios.
 

#3 COWABDUCTION.COM

Hay que ser un desalmado para no considerar la abducción de bovinos por alienígenas como un serio problema. Todos los días desaparecen incontables piezas de ganado en granjas de todo el mundo, y esa verdad tiene que ver la luz, por muchos impedimento que pongan "los de arriba"

 
La página cowabduction.com reúne consejos y trucos de granjeros de todo el mundo para poner a salvo a sus preciadas vacas. Algunos de los métodos más seguros es  camuflaje o la suplantación de identidad de otros animales, por ejemplo colocando unos cuernos de ciervo sobre la cabeza de la vaca para despistar a los horribles alienígenas y que no sea abducida
 
La absurda página web también cuenta con una galería de avistamientos de ganado en pleno proceso de abducción que no dudamos de que será cerrada en breve por algún organismo gubernamental.
 

#4 ISITCHRISTMAS.COM

¿Por fin es navidad? Para los más desesperados y desapegados del calendario existe esta absurda web que te ahorra saber en que mes vives. Gracias a isitchristmas.com puedes dedicarte a tus "milquehaceres" diarios sin preocuparte de la llegada del frío.
 
Los programadores tras la web hacen acopio de todo su ingenio y medios a su alcance para aclarar con un rotundo NO o un aclarador SI,  si podemos empezar a desempaquetar los turrones (si no llevas haciéndolo desde Agosto, mes en el que oficialmente comienzan las navidades en los supermercados).
 

#5 ALBINOBLACKSHEEP.COM/FLASH/AHAHA

¿Sufres de estrés? 
 
No lo dudes y agota tus nervios con esta magnífica y absurda pagina web donde podrás pasar el tiempo que te sobre escuchando como una suerte de alienígena con el cráneo abierto chilla sin parar mientras unas tiras de... ¿beicon? ¿chicles? bailan al son de una alegre melodía capaz de taladrar el cerebro.
 
La experiencia se completa con unos fondos dignos del más potente de los psicotropicos, seguramente eliminando el mismo número de neuronas que ellos.
 
Ya sabes como pasar la próxima aburrida tarde de domingo. Totalmente recomendable de disfrutar a pantalla completa.