La dieta anti rebote o dieta de la densidad calórica, es una dieta que te permite bajar de peso en forma inteligente, cuidando la calidad y cantidad de los alimentos. Para entender un poco más de que se trata te daré un ejemplo de menú de la dieta anti rebote, para adelgazar sin prisas pero sin pausas, ni retrocesos.

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Antes que nada, recuerda que lo ideal es que realices 6 comidas diarias)

 

Día 1

 

 
Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada, 1 taza de ensalada de frutas, 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Media Mañana: 1 fruta fresca.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción pequeña de pechuga de pollo, 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 porción de aspic de frutas.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales.
Media Tarde: 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de arroz integral con arvejas, 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina dietética.

 

Día 2

 
Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada, 1 taza de ensalada de frutas, 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Media Mañana: 1 zanahoria.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción media de spaghetti con salsa fileto, 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales.
Media Tarde: 1 porción de aspic de frutas.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de pescado al horno con 1 mediana de espinaca cocida condimentada con salas blanca dietética, 1 fruta.

 

Día 3

 

 
Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada, 1 taza de ensalada de frutas, 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Media Mañana: 1 fruta fresca.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción abundante de ensalada cesar con pollo, sin aderezos, 1 taza de ensalada de frutas.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales.
Media Tarde: 1 trozo de queso descremado de pasta firme.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de budín de zanahoria, 1 porción abundante de ensalada fresca a gusto, 1 fruta al horno.

 

Día 4

 
Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada, 1 taza de ensalada de frutas, 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Media Mañana: 1 porción de aspic de frutas.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de lentejas, 1 gelatina.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales.
Media Tarde: 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de calabaza rellena con una pasta de espinaca y queso, 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 fruta al horno.

 

Día 5

 

 
Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada, 1 taza de ensalada de frutas, 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Media Mañana: 1 fruta fresca.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción pequeña de carne de ternera con puré mixto de papa y zanahoria, 1 fruta.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales.
Media Tarde: 1 gelatina.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de spaghetti con verduras cocidas (brócoli, cebolla de verdeo, ají, etc.), 1 fruta.
 

Día 6

 

Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada, 1 taza de ensalada de frutas, 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.

Media Mañana: 1 zanahoria.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de ensalada de arroz integral, atún arvejas y zanahoria, 1 porción de aspic de fruta.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales.
Media Tarde: 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera. 2 porciones medianas de pizza de vegetales cubiertas con queso descremado fundido, 1 fruta.
 

Día 7

 

 
Desayuno: 1 infusión cortada con leche descremada, 1 taza de ensalada de frutas, 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Media Mañana: 1 taza de ensalada de frutas.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción pequeña de pollo con 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales.
Media Tarde: 1 fruta fresca.
Cena: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de panaché de verduras (papa, calabaza, zanahoria, acelga, huevo duro picado), 1 porción de ensalada de frutas.
Recuerda:
 
Respeta las porciones de la dieta, ahí reside su secreto, verduras y frutas (abundantes), cereales integrales, legumbres (medianas). Carnes, lácteos (pequeñas).
Tomar más de dos litros diarios de agua.
Realizar actividad física 3 veces a la semana y caminar 30 minutos diarios.
 
 
 
 
 
 

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